Nuestros FavoritosNuestros favoritos de Abril

Nuestros favoritos de Abril

Abril es un mes que nos encanta. Empieza a hacer mejor tiempo, los campos de alrededor están llenos de flores, tomamos los primeros helados, nos animamos a dejar el abrigo de invierno…

Series, cine, productividad, productos gourmet, crecimiento personal… Esperamos que las recomendaciones de abril te inspiren, te aporten y que te fascinen tanto como a nosotras. ¡Allá vamos!

nuestros favoritos de abril

Las 5 recomendaciones de Gina

1. Una herramienta: TIDE FOCUS TIMER

¿Eres una adicta a los truquis de productividad? ¿Conoces el método Pomodoro? La Extensión de Chrome Tide Focus Time me está ayudando muchísimo a centrarme! Es muy simple, y por eso funciona. Elijes los minutos por los que quieres estar concentrada, el sonido que más te ayude en esa tarea (bosques, mar, cafetería…) y a ser productiva! 

2. Un libro: POWER vs FORCE

Últimamente estoy a tope con el crecimiento personal, las energías, la calma mental… Las teorías de David Hawkins hablan sobre las frecuencias en las que vibramos y cómo podemos elevar la vibración para sentirnos mejor. ¿Sabías que  cada vez que sentimos vergüenza o envidia nuestra vibración cae en picado? 

3. Una tienda online: SKLUM

Este año, debido a las horas que todas pasamos en casa, creo que cada una de nosotras hemos invertido en cositas para nuestro hogar para sentirnos mejor. Esta tienda tiene cosas de diseño super bonitas además de bien de precio. ¿Has visto el súper mueble que compré para mi gatita Bruna?

4. Un podcast: THE GENDER PSYCHOLOGIST de María Fornet

María Fornet ha sido un gran descubrimiento este mes! Es una escritora y psicóloga que ofrece un montón de recursos gratuitos para que te sientas mejor. Tanto su podcast como su cuenta de Instagram son oro por su enfoque super práctico!

5. Una serie: ZOEY’S EXTRAORDINARI PLAYLIST

¿Odias los musicales? Entonces mejor que no veas esta serie de HBO… Pero si te flipabas cantando en las escenas de Glee, entonces sí te va a gustar! Si buscas una serie fresca, dinámica y entretenimiento de ese que te absorbe, la próxima tarde de sofá dale una oportunidad y verás como la historia te atrapa a medida que avanzan los episodios!


Las 5 recomendaciones de EVA

1. Una serie: SHAMELESS

Una de mis series favoritas de comedia llega a su fin. Y después de sus 12 Temporadas no puedo dejar de recomendarla ya que en casi todas las temporadas me he reído un montón. Es de esas series que cuando se acaban te dejan un pequeño vacío después de tantos años creciendo con los personajes…   Si te gustan las comedias gamberras y aún no has visto Shameless… ¿A qué estas esperando?

2. Una película: SENTIMENTAL

Nos gusta apoyar al cine Español. Y aun que este año ha habido pocas producciones, el otro día tuve la suerte de ver SENTIMENTAL de Cesc Gay y me encantó. ¡Muy fan de las películas que con pocos actores y un solo escenario consiguen engancharte hasta el final! 100% Recomendable.   

3. Un producto: EL PANET DE ROCAMBOLESC

Si eres de Girona, Barcelona o Madrid no puedes no probar esta delicia de helado. Un Panecillo relleno de helado y toppings. Es alucinante la sensación de comerte el pan caliente y de repente notar el contraste del helado frío. Mi favorito es un clásico: yogurt, fresa, chocolate y petazetas! Una vez lo pruebas es imposible no repetir, aunque tengas que hacer sus colas interminables. ¡La espera vale la pena!

4. Un fotógrafo: MILES ALDRIDGE

Las fotos de Miles Aldridge molan un montón. Mujeres y color. Sus fotos recuerdan mucho el imaginario de David Lynch. Así que cualquier influencia cinematográfica nos llama la atención. Me chiflan sobre todo esas fotos inspiradas en los años 50-60.  No dejéis de visitar su página web y disfrutar todas sus obras. ¡Son oro!  

5. Una tienda online: IL MONDO DI ALEX

Este verano conocí esta página web y me enamoro sus ilustraciones para peques. Tanto que empapelé la habitación de mi hija con un mural de estrellas. Cada una de sus ilustraciones consigue trasladarte a una atmósfera dentro de la habitación. Cada vez que entro y veo el mural me gusta más y más.


¿Quieres compartir algún descubrimiento? ¿Quieres que nos centremos en compartir algún tipo de recomendaciones? Escríbenos a hola@lasgourmets.com o a nuestro Instagram @las.gourmets y te leeremos muy atentamente!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search

Scroll Down
Bottom Reached