Nuestros FavoritosNuestros favoritos de Julio

Nuestros favoritos de Julio

Ha llegado el verano y todas tenemos muchísimas ganas de vacaciones y de desconectar. El calor lo está poniendo difícil… Pero estamos poniendo las últimas gotas de energía en dejarlo todo preparado para entrar en agosto con los deberes hechos y cargar pilas para volver con toda la creatividad de la que disponemos!

El mes de julio compartimos nuestros favoritos que nos hacen el verano más llevadero, nos inspiran o motivan… 🙂

La intención, como cada mes, es compartir estos favoritos es que nos conozcas un poco más y dar a conocer todo eso que nos inspira en nuestro día a día!

Las 5 recomendaciones de Eva

1. Un fotógrafo: Rob Woodcox

Al fotógrafo Rob Woodcox lo conocí hace muy poco y me hipnotizó con sus fotografías. En seguida tuve la curiosidad de investigar más sobre él y de la historia de sus creaciones. Aborda temas como la diversidad racial, noción corporal, preocupación ambiental y mundos fantásticos. Me atrajo por sus composiciones surrealistas impecables. ¡Tienen un contenido súper potente y te llaman la atención por su fuerza e innovación! 

2. Marca Complementos: Hemper

Ana Albiol ha sido uno de mis mayores descubrimientos de este último año, pura inspiración. Me encanta ver sus Esta marca de complementos es chulísima. Llegué a su web por casualidad hace ya unos 3 años. Me encantaron sus maletas, pero cuando leí toda su historia y descubrí todo lo que había más allá de unos simple complementos decidí comprar una de sus maletas. Es una marca sostenible que se produce en Nepal. No me extrañaría que en poco tiempo vuelva a querer una nueva porque son muy bonitas!!!

3. Cuenta IG: @colorpalette.cinema

Durante una época me obsesioné con el color de las pelis. Es decir, con su paleta de colores. Y descubrí que la dirección artística es una base primordial en la creación de cualquier trabajo visual. Me obsesioné en ver todos los colores de una escena, si eran color tierra, si trabajaba los colores complementarios, si su paleta era de azules… En fin, es todo un mundo. Y esta cuenta me flipa para ir descubriendo diferentes paletas de pelis y poder inspirarme en sus colores.

4. Un álbum: The Lumineers – III

No hay verano sin playa ni sin The Lumineers. Es casi una tradición que cada verano durante mis vacaciones, me tumbe al sol con la banda sonora de uno de mis grupos preferidos. Me flipa escuchar la música y observar a la gente. Si la canción es triste me imagino unas cosas y si es alegre otras. Una gran fuente de inspiración para crear personajes. De este último álbum me ha flipado sus historia que han plasmado en sus videoclips a modo de cortometrajes. 

5. Un restaurante: Txalaka

Uno de mis restaurantes favoritos de Girona es Txalaka. Y es que si no podemos ir a comer al País Vasco, tenemos esta alternativa en la ciudad. Me encanta la idea de ir sin prisas y comerme sus tapitas.


Las 5 recomendaciones de Gina

1. Una playa: Cala Estreta

Me encanta HelenSoy una enamorada del mar y la Costa Brava es mi hogar. Me encanta tenerla al lado y poder improvisar cada semana a qué playa ir ya que, a pesar de estar tan cerca son muchas las que todavía sigo descubriendo a día de hoy. Una de mis favoritas es un rincón escondido cerca de Palamós, al que en pleno verano solo se puede llegar andando un buen rato… Cala Estreta, un lugar lleno de energía al que no me canso de ir a recargar-me cuando estoy agotada o perdida. Ver el amanecer des de allí es de los momentos más mágicos que he vivido.

2. Un cocktail: Moscow Mule

Los cocktails son uno de los elementos que no fallan en verano. En el balcón de casa, en una terracita con amigas, en la playa… Y aunque soy fan de los mojitos y la piña colada, cuando hay Moscow Mule en la carta no puedo evitar pedirlo, ya que no es muy frecuente. El toque refrescante del jengibre me flipa, mi cocktail favorito sin duda!

3. Un Restaurante: Far Nomo Sushi Bar

Eso de llamarnos Gourmet va mucho más allá del nombre de Empresa… Lo practicamos a diario! El sushi es una comida que disfruto mucho y el Far Nomo estando en un entorno tan idílico hace que la experiencia se multiplique por 1000. Sushi delicioso, en un antiguo far, frente al mar… Apúntatelo si vienes por la zona o para una ocasión especial 🙂

4. Una prenda: Sandalias TEVA

La comodidad es una de las cosas que más valoro en verano. Que unas sandalias de tacón quedan muy bien en verano…, pero donde estén las Teva de toda la vida que se quiten las demás! 🙂 Para trepar por las rocas de la playa, para caminar varios km, o para salir a tomar algo, para mi son las imprescindibles en mi mochila de verano.

5. Una serie: BETTY (HBO)

Esta serie es una Spin off de la peli “Skate Kitchen” (Filmin) y trata de una pandilla de amigas skaters en Nueva York y sus vidas, tratando de destacar en este sector tan masculino, por lo que los temas que trata son muy actuales y variados.  Viéndola te entran muchas muchas ganas de formar parte del grupillo de amigas y llevarte un Skate de vacaciones este verano para pasearte por la ciudad… Curiosidad: Las actrices son realmente Skaters reconocidas que se interpretan a sí mismas!


¿Quieres compartir algún descubrimiento? ¿Quieres que nos centremos en compartir algún tipo de recomendaciones? Escríbenos a hola@lasgourmets.com o a nuestro Instagram @las.gourmets y te leeremos muy atentamente!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search

Scroll Down
Bottom Reached