Nuestros FavoritosNuestros favoritos de Junio

Nuestros favoritos de Junio

Junio está siendo una locura, avanzando con un montón de proyectos y dejándolo todo a punto para el verano… Este año tengo la sensación que todas necesitamos más vacaciones que nunca… ¿Tu también notas esa intensidad?

Este mes te compartimos series que nos han flipado y que acaban de salir, como siempre alguna peli y también algún producto en novedad y cuentas y libros que nos inspiran… Un poco de los gustos que hay detrás de Las Gourmets!

La intención de compartir estos favoritos es que nos conozcas un poco más y dar a conocer todo eso que nos inspira en nuestro día a día!

Las 5 recomendaciones de Gina

1. Un producto: Nuevas Agendas Charuca 

Llega este momento del año que me hace tanta ilusión… Nueva agenda para empezar el curso en setiembre a tope! De pequeña me flipaba ir a comprarme la agenda y libretas nuevas para empezar el curso con todo el material más bonito. Ahora, la agenda tampoco falla y hace un par de años que soy fiel a las agendas de Charuca y su filosofía de papelterapia. Aunque lo tengo todo planificado en herramientas digitales, siempre me gusta apuntar las tareas diarias en papel. 

2. Un libro: V.I.D.A. de un culo inquieto de Ana Albiol

Ana Albiol ha sido uno de mis mayores descubrimientos de este último año, pura inspiración. Me encanta ver sus sesiones de “batas de pensar” y su forma de ver la vida. Acaba de sacar su libro y lo he devorado en tan solo unas horas. Lo encontré en la Librería 22 de Girona… ¿Casualidad? 😉 Si sigues a Ana, ya sabrás a lo que me refiero. Gracias por compartir tu VIDA Ana!

3. Un Podcast: La Vida que Quiero de Laura Ribas

Parece que en el post de hoy están las top de las top del liderazgo femenino del país! Laura Ribas es otra de mis fuentes de inspiración y que me motiva para salir adelante con un negocio rentable y hecho a mi medida. Su podcast siempre da en el clavo con reflexiones muy potentes sobre emprendeduria y  mentalidad en negocios.

4. Una herramienta digital: Notion

Mi repertorio de herramientas digitales no acaba. Me encanta descubrir herramientas que me ayudan a organizarme mejor, guardar mis ideas, inspirarme… Si eres un desastre y siempre guardas tus notas en mil sitios distintos, Notion te irá genial para empezar a organizar todo ese caos. 

5. Una serie: Dirty John (Nueva temporada)

Me flipan los True Crimes y series de crímenes y casos sin resolver. La nueva temporada de Dirty John (es una historia distinta, por lo que no es necesario que veas la primera), me ha enganchado un episodio tras otro. Me fascina como te hace dudar sobre si apoyas a un personaje o a otro, si te caen bien o no, si te los crees… Si la has visto, ya me cuentas que opinas tu de Betty. ¿La apoyas o no la soportas?


Las 5 recomendaciones de EVA

1. Un pintor: Helen Beard

Me encanta Helen Beard y su manera de mostrar y celebrar la experiencia sexual y erótica. Conocí su obra hace aproximadamente un año y me cautivó su color, su alegría y como trataba el tema del sexo y el erotismo en sus pinturas. Ahora mismo no me importaría nada tener una de sus pinturas en mi salón. 

2. Un cantante: RESIDENTE

Me declaro fan de René, no solo por sus canciones, sino por la figura que representa. Por sus letras críticas y autobiográficas que lo hace único y especial. Además de ser un pedazo de artista que incluso se realiza sus propios videoclips. 

Durante el confinamiento del 2020 él lleno la banda sonora de mi encierro. Su canción «rené» y «antes que el mundo se acabe» sonaban en bucle cada día en mi. 

3. Un Artista 3D: Karl-Johan Larsson

Descubrí este artista 3D en Pinterest hace menos de un año y me flipó. Me chifla su paleta de colores predominante, Rosa y Azul. 🙂 No se si os suenan esos colores… Y no solo eso me cautivó, también su estética cuidada y el surrealismo de sus creaciones. Os recomiendo que os paséis a ver su obra y alucinéis un rato. ¿Verdad que son de ensueño?

4. Una Serie: Mare of Easttown

Me encanta Kate Winslet, y su personaje en esta historia me encanta más, auténtico y real, como ella. No voy a contar mucho más de esta serie porque es un pecado si no la veis. Solo os diré que la historia engancha, su trama tiene varios puntos de giro, la atmosfera es alucinante y real, te engancha el «cast», el pueblo, el ritmo y te engancha Mare «Kate» el personaje en sí, es la esencia. 

5. Una película: MOMMY

Otra película que esta en mi TOP 3! Cuando creía que ya tenía mi TOP 3 definido apareció esta película y se coló arriba del todo. Me fascinó la historia, pero sobre todo sus personajes. Soy de las que piensa que unos buenos personajes elevan una película. No solo sus interpretaciones sino su creación en el guión su construcción. Mi TOP 3 están allí gracias a sus personajes. Os resumo un poco la trama pero sobretodo si no la habéis visto, no esperéis más. 

Die una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez más estrecha. 


¿Quieres compartir algún descubrimiento? ¿Quieres que nos centremos en compartir algún tipo de recomendaciones? Escríbenos a hola@lasgourmets.com o a nuestro Instagram @las.gourmets y te leeremos muy atentamente!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search

Scroll Down
Bottom Reached