Nuestros FavoritosNuestros favoritos de Marzo
Favoritos Gourmets Marzo

Nuestros favoritos de Marzo

De forma mensual queremos compartir un poco de nosotras y de nuestro día a día recomendando diferentes descubrimientos igual que nos lo recomendamos entre nosotras y a nuestro grupo de amigas.

Nuestra intención es compartir fuentes de inspiración como series o pelis, productos que nos han encantado, descubrimientos en redes, marcas que nos fascinan… ¿Nos acompañas?

Favoritos Gourmets Marzo

Las 5 recomendaciones de Eva

1. Una serie: SERVANT

Si os gustan las series de terror psicológico, esta la tenéis que añadir a vuestra lista de pendientes! Servant es una serie inquietante, con una atmósfera asfixiante y unos giros inesperados que te hacen estallar la cabeza. Super recomendada para tragártela entera una de esas tardes de fin de semana en casa.

2. Una película: PALMER

Esta es una película de drama social que a mi, al menos, logró emocionarme. Además me encantó el mensaje sobre tolerancia que transmite. No es un peliculón que aporte algo nuevo, pero te hace pasar un buen rato y si eres sensible como yo, una lagrimita también.

3. Un restaurante en APP: FOGO FOOD (Girona)

Pocos restaurantes he pisado este mes… Por lo que mi recomendación gourmet va por un restaurante que te lleva la comida a domicilio a través de una app. Me encantaron los Wraps, acompañados de tapas que estaban tremendas!

4. Una marca: SEZANE

Soy adicta a pasearme por tiendas online de ropa y ver sus novedades. Últimamente Sézane tiene mi visita asegurada, una marca francesa con muy buen gusto. ¡Me encanta!

5. Una cuenta de Instagram @maria.svarbova

Maria Svarbova es una fotógrafa de bellas artes eslovaca. Me declaro MEGA FAN de sus fotografías con una estética super cuidada y geométrica. Está en mi lista de TOPS!


Las 5 recomendaciones de Gina

1. Un podcast: Participantes para un delirio de Coco Dávez

Los podcast me acompañan cuando voy a caminar, cuando cocino, mientras me ducho… Este podcast me encantó porque es como escuchar una conversación con tus amigas. Lo malo, es que no puedes intervenir… El capítulo con Andrea Savall y el de Carolina Rodríguez me resultaron especialmente inspiradores.

2. Un producto: Just spices

Descubrí estas especies para cocinar en casa de unos amigos en Berlin y la buena noticia es que ya se venden en España! Des de que la descubrí las uso siempre en todas mis recetas para hacerlas más apetitosas. Mi favorito de todos: Aguacate topping!

3. Una App: Too Good To Go

En esta app encontrarás restaurantes y tiendas de alimentación que ponen a la venta productos o alimentos que no han vendido o a punto de caducar con el fin de no malgastar la comida. Si estás atento seguro que encontrarás alguna joya a super buen precio!

4. Un libro: The war of Art

Este libro es sirve como ayuda para todos esos que lleváis un creativo dentro pero que nunca encontráis el momento de pasar a la acción o que os pueden las excusas. Cortito y directo, te enfrentará a tus propias excusas y trampas que te impiden crear.

5. Una Serie: Behind Her Eyes

Este miniseries británica de suspense psicológico con un toque de fantasía me enganchó de tal manera que me la zampé en pocos días. No desvelaré el final para no hacer spoilers y arruinar la serie pero es un thriller de esos con sorpresa final 😉


¿Quieres compartir algún descubrimiento? ¿Quieres que nos centremos en compartir algún tipo de recomendaciones? Escríbenos a hola@lasgourmets.com o a nuestro Instagram @las.gourmets y te leeremos muy atentamente!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search

Scroll Down
Bottom Reached