Nuestros FavoritosNuestros favoritos de Mayo

Nuestros favoritos de Mayo

Este Mayo hemos estado a tope. Con el desconfinamiento (¿se llama así?), hemos empezado a hacer más planes con amigos, excursiones, llevar a cabo proyectos pendientes… Por poco junio se nos echa encima!

Este mes, como siempre, no faltan cines y serie, productividad, inspiración de Instagram, Música, negocios… Un popurrí de todo lo que hay detrás de Eva y Gina, Las Gourmets!

La intención de compartir estos favoritos es que nos conozcas un poco más y dar a conocer todo eso que nos inspira en nuestro día a día!

Las 5 recomendaciones de Eva

1. Una peli: La vida secreta de las palabras

Cuando empecé a estudiar Audiovisuales empecé a conocer el cine de verdad. Y en ese viaje conocí a Isabel Coixet. Descubrí el drama de verdad sin utilizar recursos fáciles, una escena dos actores y la magia.

Si hago una lista de mis películas favoritas La Vida secreta de las Palabras esta en el TOP 3. Siempre pienso que esta película apareció en el momento justo que tenía que aparecer y me enseñó infinidad de cosas. Si os gusta el cine de verdad y buscáis algo más que puro entretenimiento os la recomiendo 100% y si ya la habéis visto… Repetís, yo la he visto muchísimas veces.

2. Una canción: Cold Little Heart

Michael Kiwanuka – Cold Little Heart. Los fans de Big Little Lies seguro sabéis que canción es. Siempre me había gustado cuando estaba enganchada a la serie pero hace poco me apareció en Youtube por casualidad y las estuve escuchando el bucle durante más de 1 hora mientras trabajaba ¿Vosotros también sois de las que escucháis las canciones en bucle? Yo sí, lo reconozco… Soy de listas de reproducción cortas 😛

3. Una cuenta de Instagram: @criswalroscllg/

Como dice ella en su IG, esta creadora de contenido hace fotos y las convierte en sueños. Cada una de sus fotos te traslada a una sensación, un estado de ánimo, a un sueño, sí señor. ¡Una estética muy cuidada que me chifla! ¡No dejes de seguirla por qué vale la pena!

4. Una bailarina: Mariel Madrid

Todos los amantes de danza urbana la conocen. Si no sabéis quien es, os la presento. Su nombre es Mariel Madrid y para mi es una de las mas TOP! Junto con su marido, hacen un dúo de 10! La encontraréis en Youtube y en Instagram. Todas sus actuaciones os dejaran con las boca abierta! Pégale un ojo y me cuentas 🙂

5. Un plato: Huevos rotos de pulpo salteado

Huevos rotos de pulpo salteado. Concretamente el plato del restaurante «LA MAFIA» que encontrareis en la sección de «Antipasti» Tenéis que probar este plato con su salsita picante. ¡Esta buenísimo! Los mejores que he probado hasta ahora. Es difícil ir a una pizzería y no pedir pasta o pizza pero con estos huevos, poco dudamos! Además el servicio es súper amable y el local es precioso!


Las 5 recomendaciones de GINA

1. Una APP: TOGGL TRACK

Si habéis leído los posts anteriores, a estas alturas ya sabéis que soy una freak de la productividad! Uno de mis objetivos siempre es organizarme mejor e intentar ser más eficiente en todo lo que hago. Por ese motivo, medir el tiempo REAL que pasas en cada proyecto es clave. Cuando te das cuenta a qué dedicas tu tiempo es cuando puedes tomar cartas en el asunto y planificarte las semanas de forma REALISTA.

Esta herramienta online es super fácil y un primer paso para ser productiva en tu proyecto!

2. Un libro: EL CAMINO DEL ARTISTA

Este libro fue mi regalo de Sant Jordi y aunque no lo he terminado, ya puedo decir que es uno de esos libros que si te lo lees detenidamente y aplicas los ejercicios propuestos te va a cambiar la vida. Lo recomiendo no solo para artistas como tal sino para cualquier emprendedora. Si quieres empezar algo pero sientes que estás bloqueada, es libro no puede faltarte. 

3. Una serie: WHY ARE YOU LIKE THIS

Si te gusta combinar series profundas con otras más cortas y ligeras, esta es una de ellas. Basada en la Generación Z (¡por fin nos dejan un poco en paz a los Millenials!), esta serie muestra de forma cómica las diferentes realidades de jóvenes y su estilo de vida en Australia. El tráiler habla por si solo 😉

4. Un Album: EL MADRILEÑO

C. Tangana… Seguramente o lo amas o lo odias. Yo lo amo des de sus primeros temas y con su nuevo Album lo sigo amando! Para mi uno de los mejores lanzamientos del año del panorama nacional. En casa nos ponemos el disco en bucle: cocinando, para limpiar, mientras tomamos algo… En este álbum todo son colaboraciones con reconocidos artistas y de diferentes estilos… ¿Tienes alguna favorita?

5. Un podcast: ONDA CEO con NAYLA NORRYH

Había escuchado a hablar de Nayla Norryh en varios canales, pero la verdad es que nunca me había parado a ver quien era, qué ofrecía… Hasta que asistí a la Masterclass que hizo en Extraordinaria y fue uno de los mejores descubrimientos del mes. Des de entonces he hecho un súper intensivo de todos los episodios de su podcast y me ha encantado toda su visión y conocimiento. Super recomendada si estás emprendiendo o quieres vivir de tu emprendimiento.


¿Quieres compartir algún descubrimiento? ¿Quieres que nos centremos en compartir algún tipo de recomendaciones? Escríbenos a hola@lasgourmets.com o a nuestro Instagram @las.gourmets y te leeremos muy atentamente!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search

Scroll Down
Bottom Reached