DEJA TU CONTENIDO EN NUESTRAS MANOS Y VIVE MÁS TRANQUILA

Trataremos a tu marca como si de un proyecto artístico se tratase

Somos Eva y Gina, ¡encantadas! 

Somos unas motivadas de la vida que un día decidimos empezar a vivir haciendo lo que más nos apasionaba: CREAR Y EMOCIONAR a través de historias.

Tras muchos años de intentar cambiar las empresas en las que trabajábamos, decidimos crear nuestro proyecto a medida, el cual nos permite ayudar a emprendedoras como tú a vivir de su negocio.

Tienes un proyecto único, ¿Nos dejas compartirlo con el mundo?

¿Quieres saber más de nosotras? Nuestro primer proyecto emprendedor estuvo relacionado con los postres y las videorecetas (por allá 2012, cuando todavía ni estaban de moda!), ya ves porqué nos llamamos Las Gourmets…

…también hemos hecho una webserie (¡cada vez que la recordamos nos vienen ganas de empezar otra!), rodado varios cortometrajes, bodas (qué recuerdos, las jornadas de 18 horas…), videoclips…

…escrito un guión de ficción… y no hemos parado de crear contenido hasta el momento. Si te has paseado por la web, habrás visto que nuestro último proyecto audiovisual es MOTIVADES, una serie de entrevistas a mujeres inquietas, que viven su vida como quieren.

19-Foto-cafe

Las Gourmets

Somos #pandemials. Sí, ¡hemos nacido en pleno confinamiento! 

Sí, ha hecho falta una pandemia mundial para darnos la oportunidad de hacer lo que nos apasiona a pesar del miedo de emprender. Y es que las ganas de poder implicarnos en proyectos creativos con historias de mujeres reales como la tuya, nos  compensan el no disponer de la seguridad de la nómina fija.

Las Gourmets creemos que cada marca tiene una forma única de comunicarse, más allá de las tendencias del momento. ¿Te ayudamos a encontrar la tuya?

Suscríbete a
La GourmetsLetter!

¡Prometemos no llenarte el Inbox de correos! Solo recibirás un email mensual con contenido inspirador para motivadas como tu, que quieren vivir haciendo lo que más les gusta.

Además, te chivamos que habrá alguna ventaja para suscriptoras! 🙂